CAMPOS DE USUARIO:

CAMPOS DE USUARIO:

Para personalizar a los usuarios haz clic en el botón Nuevo Campo, y cumplimenta la información solicitada (Nombre, habilitar o no las opciones de visible públicamente u obligatorio). Habilita o no la opción de Editable por usuario, esta permite al usuario modificar información en su área de productos, y por ultimo, define el tipo de campo. Una vez terminado, haz clic en Guardar.


¿Necesitas ayuda? 

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Solo haz clic acá y podrás reservar una sesión con nuestros especialistas en tan solo 3 pasos.


    • Related Articles

    • MÉTODOS DE PAGO:

      Para agregar un método de pago haz clic en el botón +Nuevo forma de pago y empieza a cumplimentar todos los campos requeridos (Proveedor, mostrar, auto captura, activa, nombre, descripción e instrucciones de pago), escoge tu proveedor de confianza y ...
    • MÉTODOS DE ENVÍO:

      Para crear un método de envío en tu tienda, haz clic en el botón +Nueva forma de envío. Cumplimenta todos los campos requeridos (Nombre, mostrar, tiempo de entrega, nombre interno, código y url del seguimiento). Después, si ya has agregado categorías ...
    • LISTA DE REGALOS:

      La nueva funcionalidad de Lista de Regalos ofrece a sus clientes una experiencia de compra completamente única, personalizada y fluida. Los usuarios pueden crear listas de regalos para cualquier tipo de evento (baby shower, boda, despedidas, ...
    • TIPOS DE RELACIÓN:

      Una vez creado un producto puedes generar tipos de relaciones con el fin de agrupar varios productos en una categoría, es decir, una vez creada la relación puedes asociar diferentes SKU´s a un tipo de relación. Ejemplo: Si tenemos una tienda de ropa, ...
    • CATEGORÍAS DE ENVÍO:

      Para agregar una categoría de envío haz clic en el botón +Nueva categoría de envío y agrega el nombre del envío y termina haciendo clic en Crear. En caso de que existan carritos con productos con categorías de envío diferentes, o productos con stock ...