Las facturas se pagarán de forma automática desde “Mi Cuenta GoWeb”. Las formas de pago disponibles incluyen solamente tarjetas de crédito, la cual se le hará el cargo a la tarjeta que esté asociada en el perfil.
GoWeb presenta modalidades de pago mensuales y anuales. El plan anual podría ser mejor si ya se tiene un plan establecido y la empresa ya está consolidada en el mercado (se da un 10% de descuento por pago adelantado). Sin embargo, a las pequeñas y nuevas empresas se les recomienda realizar un plan mensual, ya que en cualquier momento si deciden cerrar la página ecommerce lo pueden efectuar sin ningún problema.
El cliente puede cancelar su plan en cualquier momento sin que se le cobre ninguna penalidad, sin embargo, los pagos registrados deben estar al día y el pago anual no se reembolsará.
Los servicios e implementaciones adicionales deben ser pagados 100% por adelantado. El mantenimiento mensual iniciará con la aceptación del contrato. Los primeros 30 días son libres de costo y pasado este periodo iniciará el cobro mensual automático.
COBRO AUTOMÁTICO:
El cliente ya puede ver reflejado en el panel de control global de Mi Cuenta GoWeb los registros de todos los cobros automáticos de servicios GoShop.
A partir de ahora el sistema a inicio de cada mes, hace un cargo automático del plan de servicio GoShop contratado a la tarjeta que el cliente tenga asociada.
Si hay un problema con el cobro (la tarjeta declina por cualquier razón) el sistema hará 3 intentos adicionales en los próximos 10 días del mes.
Si llegara el día 10 (o 4 intentos fallidos), el sistema suspenderá automáticamente la tienda.
Durante todo el tiempo de recobro, el sistema se mantiene enviando correos de avisos como los adjuntos:
SUSPENSIONES:
En dado caso que el cliente no pague su respectiva factura se le suspenderá la página ecommerce, donde le saldrá un mensaje automático que dirá lo siguiente:
*La página se habilitará nuevamente cuando el cobro ingrese a GoWeb.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Puedo cancelar mi GoShop en cualquier momento?
Claro, no hay ningún problema. Si decides cancelar tu cuenta GoShop simplemente dirígete a tu perfil Mi Cuenta GoWeb y cancela tu plan desde el panel de control, debes estar al día con todos los pagos registrados.
¿Ofrecen planes con algún descuento?
Sí, ofrecemos un descuento del 10% cuando se realiza el pago de contado anual. De igual forma, si firman el contrato con GoShop antes de que caduque la validación de la propuesta enviada, las Consultorías eBusiness y las Sesiones de formación y entrenamiento quedarían GRATIS.
¿Puedo cambiar mi plan más adelante?
Claro que si, puedes incrementar o bajar tu plan en cualquier momento dependiendo de tus necesidades.