Para los clientes que también están registrados en GoMarket, hay una funcionalidad llamada configuración GoMarket dentro del módulo de Productos en el tab de cada Taxonomía. Donde los clientes pueden integrar las dos plataformas con el fin de sincronizar el catálogo de productos.
Los pasos para activar dicha funcionalidad son:
Para que se genere una sincronización óptima, es necesario que los siguientes campos en GoShop estén cumplimentados para la integración con GoMarket:
Con está funcionalidad, los clientes no tienen que realizar ninguna integración técnica, ya que será la tienda GoShop quien alimentará en tiempo real a la cuenta de GoMarket.
En dado, caso que el cliente no quiera realizar la sincronización entre las dos plataformas, es necesario borrar el API Key de GoMarket en el apartado de Configuraciones, en el tab de Tiendas. De esta manera, cada plataforma (GoMarket - GoShop) trabajará independientemente.
Si por alguna razón necesitas desmapear un taxón para que no se muestre en la sincronización, simplemente haz click en el botón de la x, que está situada en la parte superior derecha de cada categoría.
De esta manera, cuando corra la sincronización entre las dos plataformas, los productos de esa categoría no se van a actualizar y no se van a reflejar en GoMarket.
A la hora de actualizar cualquier tipo de información de un producto, la referencia debe tener por lo menos un taxón seleccionado/mapeado en GoShop para que se sincronice con GoMarket.