CONFIGURACIÓN DE REFERIDOS:

CONFIGURACIÓN DE REFERIDOS:

Un referido es la persona que se registra en tu tienda a través de la recomendación de otra persona. Para configurar el módulo es necesario que agregues el número de créditos de tienda a abonar por referido y terminar dando clic en el botón Actualizar.



Una vez hayas configurado el número de créditos por cada referido, debes asegurarte que este habilitado el campo de Créditos de Tienda en el perfil del usuario. De esta manera, cada vez que un usuario se registre con la URL personal, se le acreditarán los Créditos configurados en el Back-end.



Cuando se hace efectivo el flujo, podrás observar en tu perfil cuantos créditos tienes para redimir dentro de la tienda ecommerce. 


Al mismo tiempo, te llegará un correo de confirmación por parte del comercio, avisándote e indicándote que has obtenido un nuevo Crédito de Tienda. 


Finalmente, ya podrás redimir todos tus Créditos de Tienda en la página ecommerce para comprar lo que desees. A la hora de realizar el pago en el check out te saldrá un aviso para que puedas aplicar tus créditos en tu compra, acepta y empieza a usarlos.



A tener en cuenta:

Siempre asegúrate de habilitar el campo de Créditos de Tienda en el perfil de los usuarios, para que de esta manera puedan redimir sus créditos dentro de la tienda. 

¿Necesitas ayuda? 

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Solo haz clic acá y podrás reservar una sesión con nuestros especialistas en tan solo 3 pasos.


    • Related Articles

    • Configuración inicial completa

      Prepárate para empezar a vender en línea con GoShop ¡Es hora de construir tu tienda! Hay tantas formas diferentes en las que puedes usar GoShop, que resulta fácil preguntarse cómo comenzar, o incluso preocuparse por olvidar pasos clave en el camino ...
    • Lista de verificación general

      En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. Esta lista de verificación describe todos los ...
    • MÉTODOS DE PAGO:

      Para agregar un método de pago haz clic en el botón +Nuevo forma de pago y empieza a cumplimentar todos los campos requeridos (Proveedor, mostrar, auto captura, activa, nombre, descripción e instrucciones de pago), escoge tu proveedor de confianza y ...
    • MÉTODOS DE ENVÍO:

      Para crear un método de envío en tu tienda, haz clic en el botón +Nueva forma de envío. Cumplimenta todos los campos requeridos (Nombre, mostrar, tiempo de entrega, nombre interno, código y url del seguimiento). Después, si ya has agregado categorías ...
    • 5. Crea tus páginas de contenido

      En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. En caso de que solo quieras repasar la parte de ...