Email Marketing

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¿Cómo realizar la integración con Mailchimp?



Recomendaciones:

Para realizar una integración correcta entre GoShop y Mailchimp se necesitan la siguiente información: API Key, ID de audiencia y la URL. Esta información la puedes visualizar en el mismo panel de tu cuenta.

- API Key: Dirígete a tu perfil (parte inferior izquierda), hacer clic en "Cuenta y Facturación/Account and Billing", después en "Extras (API Keys)", crear una llave, copiar y pegar en el back end de GoShop.

- ID de Audiencia: Dirigirse al módulo de Audiencia, hacer clic en el tab de "Todos los contactos/All contacts", después hacer clic en "Configuraciones/Settings" y seleccionar la opción de "Nombres de audiencia y valores predeterminados/Audience names and default" y copiar el ID de audiencia y pegar en el back end de GoShop.

- URL ID: Es el primer trozo de la url de tu perfil de Mailchimp, ejemplo: us99.admin.mailchimp.com en este caso solo copiamos el ID que sería: us99

¿Cómo realizar la integración con Active Campaign?



Recomendaciones:

Para realizar una integración correcta entre GoShop y Active Campaign se necesitan la siguiente información: URL y Clave.

- URL y Clave: Dirigirse al módulo de "Ajustes", al tab de "Desarrollador", copiar los dos enlaces que se visualizan y pegar en el back end de GoShop.

¿Cómo realizar la integración con Klaviyo?



Recomendaciones:

Para realizar una integración correcta entre GoShop y Klaviyo se necesitan la siguiente información: API Key.

- API Key: Dirigirse al módulo de "Configuraciones/Settings", y haz clic en la pestaña "API KEYS". Copia la llave que te suministra la plataforma "Public API Key/Llave pública API"  y pegar en el back end de GoShop.

Aumenta el tráfico y las ventas de tu comercio electrónico con campañas automatizadas de email marketing que se configuran en minutos. Con este nuevo módulo de GoShop, tendrás la oportunidad de integrar con tu proveedor de preferencia: Mailchimp, ActiveCampaign o Klaviyo, con el fin de crear las campañas y automatizaciones de email marketing que deseas.



Ventajas:


Tienda   Atrae más compradores con campañas por temporadas.

  Recupera ventas con el seguimiento de Carritos abandonados.

   Crea pop ups personalizables para aumentan la conversión.

   Fideliza a tus usuarios y mantenlos informados de nuevas ofertas.

   Segmenta tu base de datos para personalizar los emails.


Recursos:

La mayoría de las plataformas de email marketing te analizan el rendimiento de tus flujos. Con Mailchimp, Active Campaign y Klaviyo podrás conseguir diferentes formas de interactuar con tu usuario final y generar más ingresos. ¿Cómo lo puedes lograr?
  1. AUTOMATIZACIONES: Con las automatizaciones de email marketing, podrás crear diferentes flujos para que los correos se envíen solamente a los suscriptores que cumplan una o varias condiciones. De esta manera, podrás automatizar muchos envíos y aumentar la efectividad al segmentar tu base de datos de suscriptores con base a las interacciones que tengan con tus campañas.
  2. SEGMENTACIÓN: Utiliza las herramientas que te facilita el proveedor. Segmentando tu público objetivo alcanzarás grandes beneficios. Podrás atraer  tráfico a tu sitio web y genera contactos de calidad mediante anuncios personalizados. 
  3. DISEÑO Y PLANTILLAS: Con las plantillas predeterminadas que te ofrecen los proveedores puedes ahorrarte mucho tiempo valioso. No tienes que saber de programación, simplemente debes arrastrar los diferentes bloques que deseas configurar y listo.
  4. CORREOS A/B: Un test A/B consiste en realizar dos tipos de correos con cambios en diferentes variables (Títulos, imágenes, CTA, etc.) en una campaña de marketing con el fin de recoger datos de ambos y comparar sus resultados para estudiar cuál es el más efectivo. De esta manera, podrás evaluar cómo debes comunicarte con tu usuario final y así aumentar la conversión en tu tienda.
El Email marketing es uno de los canales más imprescindibless para los Comerciantes B2C y B2B.

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