LISTA DE REGALOS:

LISTA DE REGALOS:

La nueva funcionalidad de Lista de Regalos ofrece a sus clientes una experiencia de compra completamente única, personalizada y fluida.

Los usuarios pueden crear listas de regalos para cualquier tipo de evento (baby shower, boda, despedidas, cumpleaños, etc), en su perfil podrán gestionar la lista de regalos, que puede ser pública o privada, donde el usuario debe detallar el tipo de evento, lo puede personalizar con una imagen (portada) y puede agregar las referencias y cantidades deseadas. De esta manera, el sistema genera un link para ingresar a dicha lista (privada) y las demás personas podrán acceder a ella y empezar a comprar. 

¿Para qué sirve?


A la hora de realizar un evento importante, donde necesariamente involucra algún tipo de regalo conviene revisar si hay Listas de Regalos en tus tiendas de interés, ya que esta última tendencia está funcionando bastante. Varias familias, parejas o personas desean que todos los productos sean de un mismo estilo o que los obsequios sean de una misma marca. 

En estos casos, los festejados acostumbran a enviar mensajes donde ayudan u orientan a los asistentes con los regalos que puedan ser de mayor utilidad para ellos. Normalmente, la lista de regalos debe incluir un número amplio de productos y diferentes precios, con el fin de que todos los invitados puedan encontrar algún obsequio que sea de su agrado y se ajuste a su presupuesto.

Ventajas para los propietarios de la Lista de Regalos:
  1. El usuario puede crear múltiples registros para diferentes eventos.
  2. Posibilidad de compartir la Lista de Regalos por medio de una URL con amigos y familiares directamente.
  3. No hay restricciones para las cantidades de productos, siempre y cuando haya stock en el ecommerce.
  4. Puede establecer / cambiar la cantidad de artículos "deseados" para cada producto en la Lista de Regalos.

Ventajas para los que compran en la Lista de Regalos:
  1. Forma sencilla de buscar las Listas de Regalos: Por el nombre del evento o simplemente acceder a los registros a través de un enlace directo (URL).
  2. Tan pronto un producto de la Lista de Regalos se encuentre sin stock, se visualiza en el panel que no está disponible / no se puede comprar.
  3. Se puede agregar varios productos en la Lista de Regalos, así como elementos que no sean de la Lista al carrito de manera simultánea (Compra mixta).
  4. La tienda ecommerce se encargará de enviarle los regalos seleccionados. 

¿Cómo crear una Lista de Regalos? 

  1. Ingresa a la página ecommerce donde crearás tu Lista de Regalos.
  2. Haz click en el icono de usuario y dirígete a la pestaña Listas de Regalos.
  3. Crea una Nueva Lista.
  4. Diligencia todos los campos solicitados: Título, fecha del evento, tipo de evento (baby shower, boda, despedidas, etc), visibilidad (pública o privada) y si deseas personalizar tu lista inserta una imagen de portada. *Si la lista es pública se podrá ver en la lista de la página ecommerce y si es privada solo habrá acceso a la lista por medio de un enlace URL.
  5. Selecciona los productos para añadir a tu Lista de Regalos (podrás incluir el número de productos y cantidad que deseas, siempre y cuando haya stock en la tienda).
  6. Una vez terminado ese proceso, se genera una URL única para que la puedas compartir con tus amigos y familiares.
  7. Termina haciendo click en Actualizar Lista.


Puntos a tener en cuenta:

Si la compra que realiza el usuario es mixta, los pedidos se partirán en dos: Uno con los productos de las Lista de Regalos y otro con los productos secundarios que compró dentro de la página ecommerce.

En el CMS se podrá visualizar esta división con el fin de llevar un control más minucioso de los productos de la Lista de Regalos.

¿Necesitas ayuda? 

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Solo haz clic acá y podrás reservar una sesión con nuestros especialistas en tan solo 3 pasos.


    • Related Articles

    • Lista de verificación general

      En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. Esta lista de verificación describe todos los ...
    • PROMOCIONES DE BANCOS:

      ¿Qué es un BIN? "Es una enumeración desarrollada para identificar al proveedor que emitió una tarjeta determinada y de esta forma poder realizar transacciones correctamente. Es de suma importancia resaltar que cada banco emisor de la tarjeta tiene un ...
    • CATEGORÍAS DE CRÉDITOS DE TIENDA:

      Para agregar una categoría de crédito haz clic en el botón +Nueva categoría de créditos, agrega el nombre y termina haciendo clic en Crear. ¿Necesitas ayuda? Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en ...
    • MÉTODOS DE PAGO:

      Para agregar un método de pago haz clic en el botón +Nuevo forma de pago y empieza a cumplimentar todos los campos requeridos (Proveedor, mostrar, auto captura, activa, nombre, descripción e instrucciones de pago), escoge tu proveedor de confianza y ...
    • TIPOS DE RELACIÓN:

      Una vez creado un producto puedes generar tipos de relaciones con el fin de agrupar varios productos en una categoría, es decir, una vez creada la relación puedes asociar diferentes SKU´s a un tipo de relación. Ejemplo: Si tenemos una tienda de ropa, ...