Related Articles
PEDIDOS:
1. Visión General: Después de que un cliente realiza un pedido (utilizando la plataforma Ecommerce), el sistema genera la orden y aparece en el módulo de Pedidos inmediatamente. Dentro de este tab, se podrá ver al detalle toda la información de la ...
5. Pedidos
Cuando un cliente realiza un pedido, el sistema lo registra inmediatamente dentro del dashboard de Pedidos. Para saber el número de órdenes que se han generado durante un tiempo específico es necesarios cumplimentar los filtros de fecha (desde, ...
7. Gestiona tus pedidos
En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. En caso de que solo quieras repasar la parte de ...
1. Vista General
En la pestaña de Vista General puedes observar el resumen detallado del total de las ventas, las sesiones, los clientes y los pedidos que se han generado a lo largo del tiempo. Es un dashboard donde puedes analizar el estado actual de tu Ecommerce. ...
MÉTODOS DE ENVÍO:
Para crear un método de envío en tu tienda, haz clic en el botón +Nueva forma de envío. Cumplimenta todos los campos requeridos (Nombre, mostrar, tiempo de entrega, nombre interno, código y url del seguimiento). Después, si ya has agregado categorías ...