TAXONOMÍAS:

TAXONOMÍAS:

Esta herramienta es una característica del producto, donde te ayudará a relacionar, organizar y categorizar tu portafolio de productos. Por ejemplo, si tienes una tienda de ropa tienes que categorizar por tipo de ropa, es decir, mujer, hombre y niños.

La taxonomía vuelve más eficiente la búsqueda de los productos en tu comercio electrónico, generando así, una buena relación entre usuario y tienda.



Para generar una nueva taxonomía haz click en el botón +Nueva Taxonomía, ingresa el nombre de la categoría y empieza a agregar los taxones. Con el símbolo + podrás añadir tus diferentes subcategorías.



Si deseas incluir una Taxonomía en específico en la Cabecera (Barra principal del Home), ingresa a la Taxonomía y haz click en el símbolo de Editar. De esta manera, te saldrán todas las opciones que puedes hacer con esa Taxonomía: 

  1. Editar el Nombre.
  2. Agregar una Descripción.
  3. Habilitar Mostrar en Mega menú
  4. Habilitar Mostrar en Menú Principal (Cabecera).
  5. Habilitar Mostrar en filtros de búsqueda.
  6. Configuración de Visualización 
  7. Añadir imágenes.


¿Necesitas ayuda? 

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Solo haz clic acá y podrás reservar una sesión con nuestros especialistas en tan solo 3 pasos.

    • Related Articles

    • PRODUCTOS:

      Para tener un control adecuado de qué producto pertenece a cuál tienda, simplemente debes dirigirte al módulo de Productos y utilizar los filtros de búsqueda por "Tienda". De esta manera, podrás observar y descargar un archivo CSV para validar qué ...
    • Conector GoMarket - GoShop

      Para los clientes que también están registrados en GoMarket, hay una funcionalidad llamada configuración GoMarket dentro del módulo de Productos en el tab de cada Taxonomía. Donde los clientes pueden integrar las dos plataformas con el fin de ...
    • PÁGINAS LANDING:

      Para configurar la página de inicio de tu ecommerce debes hacer clic en el botón +Nueva página, habilitar los dos campos enunciados: Establecer como página de inicio y Activo visible públicamente. De esta manera, ya podrás insertar los diferentes ...
    • IMPORTACIÓN MASIVA:

      Para cargar productos masivamente a la plataforma hay que tener presente dos aspectos, las fotos de los productos y el archivo CSV, expliquemos cada uno. ¿Cómo cargar un Archivo CSV? Los archivos CSV se pueden editar en editores de hojas de cálculo ...