USUARIOS:

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Para crear un nuevo usuario, haz clic en el botón +Nuevo Usuario. Cumplimenta la información requerida (Nombre, apellidos, email, contraseña y grupos), elegir si es necesario los campos crédito de pago y envío de credenciales por email. Y por último, haz clic en Crear.



*Nota: Para crear los diferentes tipos de Roles, dirígete al Modulo de Configuración, al tab Roles y agrégalos.

Cuando quieras editar un usuario, tendrás múltiples opciones para configurar el perfil. En primera instancia, tendrás toda la información del usuario (Preferencias en general, Acceso API y estadísticas). El segundo Tab son las Direcciones, acá ingresarás toda la información relacionada con las direcciones de envío y de facturación. El tercer Tab, son los Pedidos, donde podrás ver el historial de las compras que ha realizado el usuario, de igual forma, podrás añadir un pedido desde esta herramienta. El cuarto Tab, es Productos, donde tendrás la oportunidad de añadir o verificar tu historial de pedidos en productos. Y por último, Créditos de  tienda, el usuario podrá obtener créditos para ser utilizados dentro de la tienda, puedes escoger el tipo de moneda si son Dólares o Euros, y el importe a acreditar. 

Mi Cuenta (parte Front-end):

Cuando un usuario se registra en la página ecommerce, en la parte superior derecha, hay un ícono que representa “Mi cuenta”, en este campo el usuario puede ver su perfil completo de toda su información: Direcciones, datos, pedidos, tarjetas, mis listas. 

Expliquemos cada una:

- Direcciones: Son todas las direcciones que registra el usuario para temas de facturación y envío, el usuario puede ingresar cuantas direcciones desea. Es importante que el usuario diligencie este campo para no tener ningún problema a la hora de recibir sus pedidos.



- Datos: En este tab, el usuario podrá actualizar su contraseña con el fin de proteger su cuenta. 



- Pedidos: Es el resumen de lo que ha comprado el cliente, en este campo el usuario puede ver el estado de sus pedidos, el monto total de lo que ha comprado y de igual forma si desea comprar un mismo producto o artículo hay una opción para “Repetir pedido”.



- Mis tarjetas: Al agregar o eliminar una tarjeta, serás redirigido a la página web del proveedor para autorizar la operación.



- Mis listas: Se utilizan para que los usuarios puedan guardar cualquier tipo de producto de tu tienda online. Así, podrán comprarlo más adelante y tener acceso más rápido. En dado caso que el usuario tenga más de una lista guardada, el usuario puede elegir y configurar en qué lista desea guardar el producto. De esta manera, puede personalizar diferentes listas.



- Cerrar sesión: Cuando el usuario termine de navegar en la página ecommerce, es recomendable hacer click en el botón Cerrar sesión para que su cuenta esté protegida.

¿Necesitas ayuda? 

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre la plataforma de GoShop, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Solo haz clic acá y podrás reservar una sesión con nuestros especialistas en tan solo 3 pasos.


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