Related Articles
PEDIDOS:
1. Visión General: Después de que un cliente realiza un pedido (utilizando la plataforma Ecommerce), el sistema genera la orden y aparece en el módulo de Pedidos inmediatamente. Dentro de este tab, se podrá ver al detalle toda la información de la ...
PEDIDOS:
Para validar los pedidos que las diferentes tiendas han generado, simplemente debes dirigirte al módulo de Pedidos y utilizar los filtros de búsqueda por "Tienda". De esta manera, podrás observar y descargar un archivo CSV para tener un control ...
5. Pedidos
Cuando un cliente realiza un pedido, el sistema lo registra inmediatamente dentro del dashboard de Pedidos. Para saber el número de órdenes que se han generado durante un tiempo específico es necesarios cumplimentar los filtros de fecha (desde, ...
2. Configura tus formas de envío
En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. En caso de que solo quieras repasar la parte de ...
4. Sube tus productos
En caso de que no lo hayas hecho, te recomendamos empezar por la Configuración Inicial de tu nueva tienda GoShop, donde recorremos el paso a paso completo para que empieces a vender a la mayor brevedad. En caso de que solo quieras repasar la parte de ...